Pinilla del Valle
Boda grabada y editada por Nacho Blanco Films a una Cámara a orillas del Lago Lozoya y celebrada muy cerca de allí, en el Corralón del Embalse.
La verdad es que fue una de las Bodas mas originales que hemos cubierto, una pareja muy agradable y apasionada, que nos hicieron disfrutar muchísimo de un evento muy especial en un paraje rústico y maravilloso. Gracias S & R. Hasta pronto!!!
En un principio, mi mujer y yo no pensábamos contratar videógrafo, pero al celebrar una ceremonia un tanto especial decidimos contratar uno. Con ayuda de nuestro fotógrafo, él mismo fue quien contactó con Nacho, y le contratamos. En nuestro primer encuentro ya demostró ser un grandísimo profesional, a todas nuestras propuestas respondió con un «sí, sin problemas» y no se equivocó. El resultado, un gran vídeo muy emocionante que nos trasladó de nuevo al gran día. La música genial y una presentación muy buena. Sin duda, Nacho es una persona atenta, sensible y que sabe plasmar en su trabajo la gran esencia y el alma de un gran evento como es una boda. No tengáis dudas en contactar con él. No os defraudará.
Un gran abrazo y un saludo de Rober y Sonia.