Sobre mí

  • Ignacio Fernández-Blanco Inclán

    Ignacio Fernández-Blanco Inclán

  • Mi nombre es Ignacio Fernández- Blanco Inclán, Operador de Cámara con experiencia en Series, Programas, Eventos, Deportes, Cinematografía Nupcial, Documentales, Grabaciones Quirúrgicas, Eng y Editor de Video.

    Me considero un apasionado de la Imagen (Fotografía y Video) con más de doce años de experiencia en Televisión grabando Reportajes, Entrevistas, Noticias, Programas y Directos para todas las Televisiones de ámbito nacional ( TVE, Clan TV, Telemadrid, La Sexta, Cuatro, Tele 5, etc) y algunas de ámbito Internacional (BBC, OLTV, RAI, etc) .

    Mis inicios fueron como Auxiliar de Cámara o Técnico de Video, durante un par de años y posteriormente comencé a grabar Partidos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, Corridas de Toros, Conciertos y algunos Eventos.

    También he podido colaborar como Operador de Cámara en algunas Series de TV o Ficción como: “Odiosas”, “La que se Avecina”, “Planta 25″, “Mi Gemela es Hija Única”, etc.

    Otra parcela en la cual trabajo muy cómodo, debido a que me encantan los Deportes, tanto personal como profesionalmente es en la Grabación de Eventos Deportivos como: Fútbol, Baloncesto, Tenis, Competiciones Automovilísticas.

Para llegar a lo más alto, NO HAY ATAJOS
Únicamente el esfuerzo y el afán de superación te permiten alcanzar tus objetivos.

nbTambién como Operador de Cámara he grabado algunos de los Programas que incluyo en mi C.V: “Nada x Aquí”, “Brainiac”, “Marca TV” y “El Mundo en Portada”. Prácticamente desde el principio llevo grabando Noticias y Directos para los Informativos de las Televisiones de ámbito Nacional como: Telemadrid, Tele 5, Antena 3, Cuatro y La Sexta TV.

También dispongo de Equipos completos de Cámara (Trípode, Micrófonos de mano y de corbata, antorcha…) propios para dar Sevicios Audiovisuales a diferentes clientes. Entre estos equipos podría destacar Cámaras como la Canon C-100, DSLR Canon 5D, 6D, 7D o 60D junto con Slider, Grúa, Steady Cam, Minicámara Go-Pro y Octocóptero.

Actualmente estoy grabando con reconocidos Cirujanos a nivel Internacional Intervenciones Quirúrgicas, compatibilizando tareas como Operador de Cámara y Editor de Video.

También desde hace tres años colaboro con reconocidos Fotógrafos del Panorama Nacional e Internacional en Reportajes Sociales o Bodas, como Videógrafo y Editor de Video. Para este tipo de Grabaciones solemos contar con Steady Cam, Slider, mini Cámaras Go-Pro que nos perimiten, aplicando las nuevas tendencias, más frescas y modernas, conseguir transmitir fuertes emociones, con ayuda de la música, técnicas y ángulos totalmente novedosos.

Sin más, todos los avances, actualizaciones y experiencias que os pueda ir comunicando, lo iré haciendo encantado y recordad que cualquier tipo de Servicio Audiovisual que necesitéis, no dejéis de contar conmigo ya que estaré encantado de elaboraros un presupuesto de acorde a vuestras necesidades, pero aportando la máxima calidad al producto final.

Agradeciendo vuestra confianza.

Un Saludo.

IGNACIO FERNÁNDEZ-BLANCO INCLÁN
        Operador de Cámara y Editor